miércoles, 20 de junio de 2007

Lagrimas


En la niebla de una noche sin garras
Descubrí agua cayendo de mi ventana
Intente detenerla, aguantándola con mis manos
pero era un torrente
salieron palabras escondidas
versos jamás enhebrados
emociones no reveladas
sensaciones de cosquilleo en la palma de los pies



Esa noche sin garras
corrió el agua por mi ventana
se llevo los placeres de una tarde cualquiera
y las cambio por preguntas
esa lluvia ventisquera
es lo que quema los labios
dejándolos cerrados



Esa ventana mojada
es el vil retrato de una noche de garras
de lluvias
de mojadas lagrimas corriendo entre las sabanas
es el sentimiento de saberse perdida



Pero al fin y al cabo
cuando acabo la lluvia
cuando la ventana se seco
me supe encontrada entre tus brazos.




Pd: de vuelta a tu camino siempre....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow
ta buenisimo =)
medio sombrio pero rozando lo tetrico
si me gusto bastante
tratare de ponerme al dia con los demas..
deberias considerar publicar un libro, o algo... en serio :)
eso
besos y saludos!

Salvador F. Cortéz dijo...

Majestuosa es la lluvia que arranca
pedazos
esas que destrozan el alma
son de esas lluvias
que arremeten con clavos
silencios
palabras gastadas
mil vientos de preguntas

Pero que mas va
si el viento y la lluvia
no puede derribar las paredes
por mas que trate
mil vueltas dara
para encontrar un agujero
inexistente
acaso no es verdad!
agujeros inexistentes
por te se tan mia
como yo tuyo

La lluvia pasa
el barro queda
lo dicil es desempantanarse
pero que va
si despues del barro viene flores
de esas que no te gustan
de esas que traen alergias
pero que va
si te se tan mia
como yo tuyo

Sabes
no hay lluvia que aguante
ante nosotros
no hay perfección que valga
sin tu sonrisa
...
dejame tomarte la mano
y llevarte conmigo
tu sabes donde
dejame tomarte la mano
que yo se que lo añoras
solo
dejame tomarte la mano
por siempre
que nada pasara
si los cocos intactos quedan
y ya se acerca el 21
vamos sonrie
que mas linda no puedes estar
solo dejame tomarte la mano
para asi
caminar a tu lado



besos mi niña
tan apasionada como siempre
y ahora con new look
me agrada, es mas sensual

sabes
la tarde es nuestra
...

Salvador F. Cortéz dijo...

no hay comentario que valga la pena
las caritas me las guardo y las meto al bolsillo
sabes
porque te amo
nada de imbecilidades promiscuas

mas te amo
para la bella flor de ardiente pacencia

Salvador F. Cortéz dijo...

y mas de estas noches
ya nos las aguanto
ya no aguanto la distancia

si no tengo pronto uno de tus besos
temo que mis labios se sequen

si no tengo pronto una de tus caricias
temo que mi piel se requiebre

si no tengo pronto un de tus te amo
temo que mi corazon deje de latir

si no te tengo pronto a mi lado
temo que deje de existir

te extraño
mis lagrimas te extrañan
porque salen a buscarte
y van una tras de otra
y no te encuentran
cuando ha de llegar el dia
en que una te traiga de la mano
para decirte
TE AMO
TE AMO MI VIDA
DEJAME ESTAR A TU LADO
DEJAME ABRAZARTE
DEJA TODO LO QUE HACES
Y VENTE CONMIGO
QUE NOS CASAMOS
Y QUE DICES?
VAMOS DEJA TODO YA
DEJA LA LOZA SUCIA POR HOY
DEJA EL POLVO EN EL SUELO
QUE ESTA NOCHE ERES MIA
COMO YO TUYO

GRANDES BESOS
TE AMOOO

Anónimo dijo...

Señorita Carla Maribel
me ha costado un poco
encontar este sitio
pero lo encontre
y embobado me encuentro
mas bellas palabras
de esas que me enamoran
de esas como tu andar
parsimonioso

Tu admirador

Agua & Fuego dijo...

...Mano el agua en noche de niebla, azomada a la ventana, dejo de llover, se seco la ventana y sus brazos te rodearon.
Precioso.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiiii vuelves siempre a tocar el alma con tus letras y sentimientos
que el amor te inunde siempre ti bello corazon amiga
mil besitos y que la semana sea linda, de amor, paz y sueños
mil besitos


besos y sueños

Sol dijo...

Es encantador
muy fragil...
encantador.

Anónimo dijo...

Por qué la lluvia y el frío siempre retratan nuestra verdadera tristeza...
paz!!




cordialmente invitada a mi nuevo bogs horasenelfindelmundo.wordpress.com