sábado, 2 de junio de 2007

tu...


dire...

q has sido

y eres tu ....


Y fusite tu.


te he visto en algun lado

me recuerdas a algun muchacho que en alguna ocasion soñe

me haces pensar en eso con lo que quizas me imagine cuando tenia 10 años


Y Eres tu

porque eres el muchacho con el que soñe

y eres con quien me imagine a los 10


has sido y eres la perfeccion de mis dias


pienso en mi infancia y te he

(extrañamente)

encontrado n mis sueños de niña

(extrañamente)

te he visto en mi imaginacion de 10 años


peinso en mi ahora y

(finalmente)

estas custodiando mi sueño

(finalmente)

estas en mi realidad de 20 años.


Realmente siempre seras tu.


6 comentarios:

Salvador F. Cortéz dijo...

Mi amore... que bellas palabras, en verdad lo he leído como 20 veces y las 20 veces me dan cosita, esas cositas que tu bien conoces... como decirlo... de esas cositas que vienen después del lapsus... me acorde... son errores de la matrix...jeje

A los diez años
mmm
rechonchito
grandes pestañas
un gran lunar junto a la boca
con muchos juegos por delante

A los veinte años
mmm
flacucho
pelo alocado
barba dispareja
con muchos sueños por delante


Las similitudes

ambos son niños
a los dos les dan pataletas
ambos tienen muchos errores matrix


Las diferencias

uno es reflexivo el otro nada de eso (cuál es cuál)
uno esta contento el otro con tinto
pero sigue contento


Mayor diferencia

Uno tiene un sueño, cabalgar en su gigante corcel negro por los bosques malignos para encontrar a su princeza, la mas bella de todas, de aquellas de las películas de dibujos animados, perfecta como ninguna, que sea tierna, muy cariñosa, capaz de regalonearle por siempre, para así formar una familia
El otro… el otro ya la encontró…


Te amo mucho, me encantas, te adoro…
Tu negro feo embobado por ti


PD: pero esta princeza no es como la de los dibujos animados… porque esta si es inteligente

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga
el amor estan bello cuanod se siente, cuando se vive de a dos
saborealo, como el bello manjar que la vida regala y que tus letras sigan llenando el mundo de amor y poesia
uiii yo crei que iba a ser tia y estaba feliz, pero esperare el momento oportuno que la vida lo diga
mil besitos y una bella semana
que estes muy bien

besos y sueños

J.C.Morgado dijo...

Hermosa declaración ... que al pasar de los años se hace más fuerte.

Disfruta y goza de aquel sentimiento, que debe ser uno de los más hermosos que existe en la tierra.


Que tengas buen día
;)

Agua & Fuego dijo...

Amor que mana y crece, que con el tiempo sus aguas no menguan sino que se hacen más extensas. Amor sentimiento palpante que habita en el pecho y con el pasar de los días, se hace más intenso, más fuerte.
Que siga asi creciendo, haciendose más bello, más hermoso.
Un saludo desde las llamas, atentamente LicánTropo. Un feliz fin de semana lleno de momentos románticos.

Anónimo dijo...

Cuando niña la idea del amor es tan suave, tan delicado, casi transparente... y es verdad, siempre una se imagina como será él... pero pasa el tiempo y él no está.... qué maravilloso es encontrar a aquel sueño en la realidad... llevo tres años viviendo al hombre que soñé cuando niña... siempre le doy gracias a Dios...
paz!!

Anónimo dijo...

Muy lindo tu escrito , son letras de una persona capaz de querer y amar.
Gracias por tu aporte en mi blog, significa mucho para mi.