viernes, 27 de julio de 2007

ayer



Sexy:

Eres sexy ....
tan solo porque tus ojos no mienten
porque tus caricias hablan de ti
porque tu cuerpo
dice quien eres
y que soy para ti

eres sexy
por todo y por nada
por lo q dices sin hablar
por lo hablas

Eres sexy
al caminar
al dormir
al despertar
porque eres verdad

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


De un tiempo a esta parte las palabras faltan
No hay diccionario de amor que alcance
para escribir
para decir
cuanto te amo
de un tiempo a esta parte
solo me queda expresarte
en un beso cuanto te amo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La realidad:

La realidad es que no hay mas verdad que la verdad que nos une
La realidad es q solo hay una verdad y es la nuestra
La realidad es que no hay mentiras en estas verdades

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un aire golpeo la puerta


abrimos


lo dejamos ir


un mar golpeo la puerta


abrimos


luchamos contra el


se fue


enfrentamos el tusami de golpes


quedamos ilesos


mas fuertes


mas sinceros


mas abiertos


mas nuestros .....


mas poseidos por esto que revienta tsunamis, mueve montañas ....


y nos mantiene unidos...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...


6 comentarios:

Salvador F. Cortéz dijo...

Lo primero
es que sexy me veo en esa foto
....

la verdad de las verdades es
que cuando la verdad se convierte en verdad
no hay nada que supere esa verdad por la verdad, si bien
ni yo me entiendo lo que escribi
tu bien sabes a que me refiero.

y me alegra decir
que de un tiempo a esta parte
no llego nunca tarde
y menos si es para decirte
...
te amo.

y como te dije por algun lado
en un momento
por casualidad
o mas pensado que de casualidad
pero que la casualidad de la causalidad me llevo a ser tan poco elocuente y poner borbotones de palabras para monitores que hablan de un fax...

solo un lapsus de esos que has a prendido a amar pero que hace tiempo no salian
mi vida
te
lo
aseguro
que
de
aqui
a
la
eternidad
ningun
alfiler
arbol
elefante
o
cualquier
cosa
gigante
no
se
atrevera
a
derribar
lo
nuestro


usted sabe
ni tsunamis ni autos voladores
y mas le vale
a nadie ni nada
que se interponga
...
eso es una amenaza
si!!!!!
jejeje

mi niña
te amo
te amo mucho
y ya veras
que todo
por frio claro
o calor oscuro q sea
todo saldra bien
muy bien

y como dice alguien por ahi

nada de puntos finales sin dos puntos supensivos que le sigan

nada de despojos despues de pajaros de sueños embalsamados

nada de telefonos que hablan con los ojos

nada de sistole sin diastole sin dueño


te amo mi niña
te amo mucho...

Anónimo dijo...

Puro amor por aki...:P
Pero ta bien pues, se escribe mejor cuando es el corazon el ke habla...
Sexy me gusto mucho, esa sensualidad implicita me recordo unas cartas ke intercambiaba con una ex... pero no viene al caso.
Los otros tambien me gustaron mucho, pero me identike mas con el otro, asi ke me kedo con ese, no es por desmerecer a los demas, pero me llego mas ese.
Bueno eso, nos veremos por los pasillos...

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga, como siempre algo hermoso en tus letras
gracias por tus saludos y apoyo, que sea una linda semana y estes muy bien
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

cuando tanto amas, cuando te comprenetras con aquel ser que alguna vez fue ajeno a ti, todo en él es hermoso, es sincero, es sensual y verdadero... Ese algo especial que se forma es lo que los hace fuertes, inmunes a la adversidad, ya no temes a la oscuridad, crecen juntos, viven juntos y morirán juntos.
Yo también lo estoy sintiendo...
paz!!

Anónimo dijo...

atreverse a amar
tiene mas fuerza que el mismo mar.

no hablo mucho con ustedes, pero creo que el amor asi tan complementario en ideologias y otras cosas, merce ser saludado.

y tal vez apuntado con el dedo.

Salvador F. Cortéz dijo...

Mi niña bella
pasaba
y me reencontraba
veia
y me releia
pase
y te ame
paso
y mas te amo
pasare
y te amare

por siempre...