sábado, 27 de enero de 2007

A tu regreso

Colores iluminados
un carnaval de chispas
un carnaval de fuegos artificiales
dignos de cualquier año nuevo en valparaiso

"hagase la luz"
"y la luz se hizo"
con tu mirada
con tu boca sobre la mia
"si hubo luz, de esa luz encegecedora"

Y mas colores
y unas piernas que, por mi descuido, no se pueden levantar
y unos ojos que, gracias a mis cuidados, no van a llorar
y yo floto

tu cuerpo
tus manos
tus boca
tus ojos
todos otra vez puestos en mi

te extrañe!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AhOrA Un PoEmA

A tU ReGrEsO:

LAS PALABRAS FALTAN
NO AMERITA UN POEMA
SINO UN BESO

Y TE BESO

LAS PALABRAS FALTAN
NO AMERITA UN POEMA
SINO UN ABRAZO

Y TE ABRAZO

LAS PALABRAS FALTAN
NO AMERITA UN POEMA
SINO UNA UNA CARICIA

Y TE ACARICIO

LAS PALABRAS FALTAN
NO AMERITA UN POEMA
SINO UN HACER EL AMOR

Y TE HAGO EL AMOR

AHORA SI QUE NO HAY PALABRAS
ME HE QUEDADO SIN ALIENTO

...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Finalmente el cigarro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"soy un pensamiento..." donde están esas palabras escritas estoy yo ahora mismo esperándote. ven

Anónimo dijo...

q bonito... sin duda entiendo muy bien de lo q hablas.. la dirección de mi principe es esta: http://blogs.ya.com/incierta/.
Me alegro de haberte reencontrado.. besos

Salvador F. Cortéz dijo...

Bueno, con la palabradurias de hoy, no se muy bien que escribir. Como sabras algo de la nada sé y me quedo con el no sé del sé, pero ya veras que con el tiempo algo he de aprender.

Me quedo con el alma, es algo más bello y curioso, algo más intrépido...

Te amo, que más puedo decir, te amo con todo mi ser y algo más.


PD: snob, eso es como snurf, de pinky snob=snurf... je

Verena Sánchez Doering dijo...

ME ALEGRA LEERTE SINTIENDO ASI VIVA Y LLENA DE ENTREGA
HERMOSO COMO LO SABES HACER
GRACIAS AMOR POR TUS SALUDOS EN EL BLOG DE FREYJA, TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE ESTES MUY BIEN
ME ALEGRA QUE VUELVAS A ESCRIBIR
BESITOS Y UNA LINDA SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

Salvador F. Cortéz dijo...

oye, creo que debo decirte algo:
me atraes
me gustas
me embobas
me atontas
(pero me gusta)


te quiero
te adoro
...
te amo


besos infinitos
por todo su cuerpazo

Anónimo dijo...

hoola
me gusto mucho este poema
te mando saludos y te invito a mi blog

lavocaldetusn.blogspot.com

haz de tus letras un presipicio.

Natalia

Anónimo dijo...

:O... Me kede sin palabras, en serio..
no soy un asiduo lector de poesia, de hecho la odie un poco en el colegio, pero tus escritos estan buenisimos, de verdad... Kizas no pueda elogiarte como lo mereces, pero trato de hacer lo posible...:P
de verdad me gusto mucho, y seguire revisando mas tu blog...:)
nos vemos en la toma =)