jueves, 11 de enero de 2007

Un Hacer el amor de ti

Un Hacer el amor de ti:

Bailas
Recorres cada pedazo
Como bailando
Sobre
Por dentro


Los dedos


Rozando
Con suavidad desesperante
Por todo el cuerpo

Bailas por encima de la cara
Del cuello
De los senos
De la cintura
De las piernas


Los dedos


Rozando
Con suavidad desesperante
Por encima del sexo

Bailas
Recorres cada pedazo
Agarrando
Rasguñando
La desesperación vence

Los dedos introduciéndose


Y


El dejo leve
Semi agresivo
De masturbación

Para cambiar los dedos

Y penetrar...

Un hacer el amor de pie
Un hacer el amor de ambos
Un Hacer el amor de ti.

6 comentarios:

salocin dijo...

hola carla me gusta tu poema aun q no lo lei
pero todo lo q tu ases es bonito.
yayita te amo con la
fuerza de 1 villon de soles

besos,abrazos y cariños

Salvador F. Cortéz dijo...

Que ganas de estar en esos momentos en la distancia de nuestros cuerpos, que ganas de tener mis dedos rozando tu cuerpo, en tu piel de mi piel, darte un beso por un beso, de aquellos besos que terminan en mas besos por lo besos de los besos y uno mas.
simplemente que ganas,
de decirte te amo
estando frente tuyo,
para ver los te amos reflejados en tus ojos...

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga
mil perdones por no haber contestado antes
estoy feliz que estes en blogger
te voy a ingresar de inmediato en el blog de freyja, en realidada a los dos
te dejo invitada de todas maneras a mi web y ese blog
como siempre escribiendo hermoso y el amor los envuelve
te felicito

la WEB es http://www.freyja.cl/
y el blog es http://www.freyja.cl/blog/
los otros blos siguen funcionando, cerre 4 blogs deje los que mas amo
besitos y me alegra que estas mas cerca
mi abarzo y te quiero mucho amiga



besos y sueños

Salvador F. Cortéz dijo...

la verdad...
no se como decirlo
la verdad...
es que lo siento
la verdad...
es verdad
la verdad...
ya lo sabes
la verdad...
...
la verdad...
te amo

Verena Sánchez Doering dijo...

ya te registre en el blog de freyja, ya no te perdere amiga
paso a dejarte besitos y que estes muy bien
un lindo fin de semana



besos y sueños

Anónimo dijo...

Un hacer el amor de ti, con cada linea y espacio breve en que senti cada extremidad de tu cuerpo.
No fuese a ser que ese momento de sentir de los roces de tu piel haya sido solo un sueño de pasador...

Como podrias definir y recordar algo que ni se recuerda ni se define, sino que solo simeplemente se siente del moemento a otro???

//los dedos
la exploracion intangible de tu piel en la mia
//los pechos
los tuyos los mios

Sino fue un descubrimiento solo fue reconocerte, y en ese conocerte, tambien me conoci.....

En desearte, me deseaste aun mas...

En recordarte, solo quedaron tapujos de algo que fue, o no fue, o nunca quizo ser....

cuanto te vi desnuda y cuando te vi vestida de tus poemas... reconoci quien es la mujer detras de los escritos, la poeta, la niña, y la mujer de sexo

Sexo que palabra mas tosca, cuando involucra mil maneras de sentir......