domingo, 2 de diciembre de 2007

Ruiz tenia razon


Habia una vez
un huaso que
me dijo que se llamaba
Ruiz
y me conto que un
dia gris medio cafe
apareceria
un principe negro
con ojos grandes
vestido semi normal
con rostro semi comunista
y un acento que bordea el extranjero
Ruiz me dijo tambien
que ese principe
no tenia caballo
asi que no tenia que mirarle los dientes
porque era regalo de él
me conto su historia
como nacio el principe
de una paloma blanca
que recobraba el tiempo
hasta que en el mas completo silencio
cuando los tres tristes tigres
lograron susurrar
Ruiz me dijo
ese principe es tu principe....
agarralo con fuerza
llevatelo por ahi en los autos voladores
y enseñales las gruas bailarinas
no olvides que su primera hija
sera Rayen engendrada del polen de las
hojas verdes
cultivadas en su ventana blanca
ese principe, decia Ruiz,
te seguira
tu lo seguiras
principe mio que estas en la tierra...
Ruiz me dijo por
las calles de una ciudad en ruinas
con olor a quemado viejo
que eras el principe...
me lo confeso en un sueño medio amarillo
al otro dia apareciste sin caballo
y no te mire los dientes porque eras regalado
ha pasado el tiempo
y te he mirado los dientes
y me he sorprendido de encontrar
ningun error...
Ruiz tenia razon ...
eras tu mi amor...





PD: Principe te amo.



7 comentarios:

Salvador F. Cortéz dijo...

Por mas que Ruiz te cuente una historia, o cual pelicula escrita en una servilleta, de esas que estan en el bar de la esquina y una petaca arriba, se que sabes y no por el regalo del sueño, de Ruiz, del cine...
que te amo
yo Raúl, amo a Raúl
al Raúl del pasado, presente y futuro, al nieto de Raúl, a la mamá de Raúl, a todo Raúl cual parsimonioso
te amo
te amo mucho

PD: mi prinzesa, te amo mas que mucho, un tanto mas que eso, y mucho mas que aquello del mas...
largos besos...

Anónimo dijo...

Así conociste a tu príncipe negro, por qué negro...
Que lindo es escribirse mutuamente con la persona que amas...
Que sean felices los más posible que puedan ser...
paz!!

Anónimo dijo...

qué hermosa la historia :)

Anónimo dijo...

qué hermoso

desde tu recuerdo te saludo, me ha conmovido tu post

un beso

s

Salvador F. Cortéz dijo...

Bueno, después de un rato
he volvido a ti y he vuelto a leer
y puedo decir
que efectivamente Ruiz tenía razón.

besos grandotes
Te amo...

Salvador F. Cortéz dijo...

Anoche soñe que mi prinzesa tenía una casa, no era muy grande pero sí muy acogedora. Sabes también soñe que había algunos pies tan chiquitos que cabían en tus manos.
"Añoche apareciste en mis sueños..."

Y sabes, espero encontrarte nuevamente esta noche...

besos ingleses... y más.

lully dijo...

Tus letras me transportaron y han dejado una sonrisa en mi rostro... coincide con algo que me escribieron, qué casualidad tan particular.

Un abrazo y besos para tu alma!