martes, 6 de marzo de 2007

Trozo de mi


Pasan las horas rosadas, azules
Caucásicas de palabras
Y sentado en el sillón del frente vuelves a dormir

Entre pestañeo y pestañeo
No logro dormir
Me despiertan tus suspiros de bebe

Esa ropa que te queda grande
Se te ve bien
Ese nombre que han escogido tus padres, te viene bien

Seré yo? La que te vera dormir
La que velara tus sueños hasta los 15
Porque después de los 15 viene el cambio de mujer

Te ves tan eterno
Tus manos son eternas
Tus piececitos son eternos

Te ves tan perfecto
Trozo de mí
Comienzas a ver la luz.

Trozo de mí
Te alejas de mí
Trozo de mí
Creces incansablemente creces.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso, lo q pasa es q me crea una duda, estás esperando un hijo?? besos dubitativos

Verena Sánchez Doering dijo...

la espera de un hijo es la espera llena de esperanzas y sueños, es darle vida a la vida
como tu lo dices, es trozo de ti
hermoso poema, lleno de sentimientos
te dejo besitos y que estes muy bien
un abrazo muy grande


besos y sueños

Anónimo dijo...

Si tu verbo es arder ardelo todo...
un saludo de tu compañaera.

javiera dijo...

Precioso...de verdad hermoso...y la foto tb. está muy bella...


Saludos!

Anónimo dijo...

un bebe es lo mas lindo del mundo, es la prolongacion de un amor y dos cuerpos...
estas esperando un hijito??

paz!!

J.C.Morgado dijo...

El presente y futuro en esa fotografía ....

Lucia dijo...

Que hermoso. Los niños, pedacitos de nosotros son una bendición.
Muy limdo.
Besos

Marisa dijo...

Hola amramta, soy Marisa, la de la vozdemego, he vuelto. He estado un año perdida por Colombia, ya te contaré, veo que sigues escribiendo como siempre. Este poema está lleno de mucho sentimiento, lo que crea dudas, y al parecer no soy la única, esperas un hijo? En todo caso, felicidades! Tengo otro blog, del otro he olvidado la contraseña, www.lavozdemego.blogia.com, espero la veas. He probado también con la poesía, ya veremos. Un besazo y volvemos al ataque!

Salvador F. Cortéz dijo...

mi amore sere tarado ya sabes el porque, le di otro significado, pero si lo lees con el sentido que le di, veras que calza igual jeje

mi niña
hermoso escrito
para lo bello que a uno
le pueda pasar en la vida
como es la llegada
de ese ser especial que hace
que salgan canas verdes,
pero que lo amas con toda tus fuerza.

ahh y dile al trocito de ti
que tu negro le mana muchos saludos

te amo mi vida
besos por toda tu...